Everybody Tell LIES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Remoción de Afiliación Elite (Petto No Kokoro)
Grupos y rangos. EmptyDom Jun 21, 2015 9:23 am por Invitado

» When the Fairytales come True || Apertura - Elite
Grupos y rangos. EmptyLun Jun 01, 2015 1:14 am por Invitado

» Rosenzweig Academy[elite]
Grupos y rangos. EmptyMiér Mayo 13, 2015 7:24 pm por Invitado

» Urantia City — Amo x Pet [ RPG ]
Grupos y rangos. EmptyMar Mar 24, 2015 7:24 pm por Invitado

» Summer camp 2 | af. élite (Confirmación)
Grupos y rangos. EmptyMar Mar 24, 2015 3:34 am por Invitado

» Kingdom of the Moon(Afiliacion Elite)
Grupos y rangos. EmptyLun Mar 23, 2015 8:39 pm por Invitado

» Ranma 1/2: Jusenkyo No Noroi {Elite} -Apertura-
Grupos y rangos. EmptyDom Mar 22, 2015 10:43 pm por Invitado

» Petto No Kokoro | Confirmación Élite
Grupos y rangos. EmptyVie Mar 20, 2015 2:47 am por Invitado

» Innocent Malice ♀♥♀ (Confirmación élite)
Grupos y rangos. EmptySáb Mar 14, 2015 3:42 pm por Invitado

Hermanos
https://i.imgur.com/gQcMHGK.jpg
Directorios
Afiliados Élite
Dimensión AnomalíaINNOCENT MALICE
Créditos
Tablilla hecha por Hardrock de Savage Themes.

La administración se reserva el derecho de aceptar y denegar las afiliaciones de los foros que crean convenientes.

Grupos y rangos.

Ir abajo

Grupos y rangos. Empty Grupos y rangos.

Mensaje por Supreme Liar Dom Feb 22, 2015 10:23 am




Grupos

Clases



#01 — Maximum Controllers.

"Controladores Máximos". Englobará a los cargos más importantes e influyentes, así como políticos, empresarios, generales, altos cargos militares, etc. o nobles y miembros de la realeza.

#02 — Power to Order.

"Poder de Orden". Englobará también cargos importantes pero con menor influencia que "Maximum Controllers", sobretodo a empresarios, políticos de medio nivel e influyentes aristócratas.

#03 — Full Wisdom.

"Plena Sabiduría". Englobará a los más sabios, ya sea en el campo de la medicina o tratándose de la estrategia militar; médicos, abogados, investigadores, estrategas, etc.

#04 — Scholars of Art.

"Eruditos del Arte". Englobará a todo tipo de artistas, partiendo desde músicos (pianistas, violinistas) hasta cantantes, escritores, actores y similares.

#05 — Dangerous Poison.

"Peligroso Veneno". Englobará a los sujetos más peligrosos, buscados por la autoridades por actuar de traficantes, asesinos, ladrones, etc.

#06 — Ordinary Appearance.

"Apariencia Ordinaria". Englobará a quienes aparentemente no tiene nada de especial pero que realmente tiene conocimientos muy altos o secretos muy oscuros.

#07 — Missing Social.

"Perdidos Sociales". Englobará a la clase más baja; incluyendo a sirvientes, ciudadanos corrientes, mercaderes, soldados, religios@s...También incluye a quienes cayeron de lo más alto a lo más bajo, así como políticos corruptos, aristócratas que lo perdieron todo, etc.


code by ETLIES



Última edición por Supreme Liar el Dom Feb 22, 2015 11:03 am, editado 1 vez
Supreme Liar
Supreme Liar
Supreme Controller
Supreme Controller


https://everybodytelllies.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupos y rangos. Empty Re: Grupos y rangos.

Mensaje por Supreme Liar Dom Feb 22, 2015 10:23 am




Rangos

Razas



#01 — Vampiros.

Seres de atractiva apariencia y desarrollados sentidos que arrebatan la sangre de seres de otras razas, prefiriendo sobre todas estas la sangre humana. Atacan de forma elegante pero rápida, eficaz y letal.

#02 — Demonios.

Seres de apariencia variable con fuerte control sobre la magia y artes oscuras. Poseen a su vez bastante fuerza y dotes especiales para confundir a sus oponentes. Son los eternos rivales de los ángeles.

#03 — Licántropos.

Seres de apariencia humana que toman una forma parecida a la de un lobo al caer la noche, siempre y cuando en estas aparezca la luna llena. Tienen muy desarrollados los sentidos de la vista y el olfato, así como una gran velocidad.

#04 — Súcubos.

Seres femeninos de bella apariencia que seducen a los hombres con el único objetivo de procrear y continuar así con la extensión de su especie. Poseen fuertes alas como la de los murciélagos, cuernos y cola. Son la contraparte de los "íncubos".

#05 — Íncubos.

Seres masculinos de atractiva apariencia que seducen a las mujeres con el único objetivo de procrear y continuar así con la extensión de su especie. Poseen fuertes alas como la de los murciélagos, cuernos y cola. Son la contraparte de los "súcubos".

#06 — Hadas.

Seres mayormente femeninos de apariencia delicada que se funden con la naturaleza, actuando de seres simbióticos con ella. Poseen brillantes alas y poderes de magia blanca que usan sobretodo para cuidar del medio natural.

#07 — Dragones.

Seres de imponente apariencia destacados por sus poderosas alas y sus potentes ataques de fuego. Se camuflan entre el resto de especies transformados en aparentes humanos. La gran mayoría de ellos son "esclavos" de otras razas, funcionando como transporte o similares.

#08 — Arpías.

Seres mitológicos de apariencia femenina, poseedores de un muy buen sentido de la vista, de la orientación y una rapidez increíble. Poseen resistentes alas como las de un águila además de fuertes garras con las cuales desgarran a sus enemigos.

#09 — Magos.

Seres masculinos aparentemente de apariencia humana, con la única diferencia de poseer poderes mágicos de todo tipo, ya sean sobre el control de elementos o fórmulas para cambiar de forma. A las mujeres con estas cualidades se las denomina "brujas".

#10 — Brujas.

Seres femeninos aparentemente de apariencia humana, con la única diferencia de poseer poderes mágicos de todo tipo, ya sean sobre el control de elementos o fórmulas para cambiar de forma. A los hombres con estas cualidades se los denomina "magos".

#11 — Ángeles.

Seres divinos de cuerpo humano poseedores a su vez de majestuosas y potentes alas de bellas plumas blancas. Se les suele relacionar con la magia blanca y el cielo pero algunos, los denominados ángeles oscuros o caídos, tienen mayor control sobre las artes oscuras.

#12 — Geomantes.

Seres minoritarios de media apariencia humana poseedores de cuernos y pequeñas alas similares a las de un murciélago. Poseen poderes relacionados con la tierra y todos los elementos que la componen. Se caracterizan por ser fieles defensores del exterminio de quienes acaban con el mundo natural.

#13 — Sirenas.

Seres femeninos de hermosa voz y hermosa apariencia poseedores de una cola similar a la de un pez, siendo esta más grande y poderosa, sustituyendo a las piernas humanas. Se muestran como seres inofensivos que seducen a sus enemigos con sus bellos cantos para así acabar con ellos rápidamente. Su minoría masculina se denominan "tritones".

#14 — Híbridos.

Seres minoritarios con la particularidad de ser mitad humanos mitad otra raza, siendo más comunes las mezclas con animales, así como los "nekos". Dependiendo de su mitad no humana poseen diversas cualidades especiales.

#15 — Humanos.

Seres sin ningún tipo de poder o habilidad sobrenatural. Componen la mayor parte del mundo que se conoce. A menudo se ven en desventaja contra el resto de razas, con diversas excepciones de mención digna.


code by ETLIES

Supreme Liar
Supreme Liar
Supreme Controller
Supreme Controller


https://everybodytelllies.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.